La UCES inauguró una nueva sede en Villa Adelina

1
4129
- Publicidad -

UCESLa Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) comenzó el ciclo lectivo 2013 con una nueva sede, ubicada en Villa Adelina. En el nuevo anexo, se espera que asistan gran cantidad de estudiantes de la zona e ingresen a las diferentes carreras que conforman su oferta académica.

Desde la casa de  estudio afirman que esta nueva locación les permite seguir reafirmando su compromiso con la Excelencia Académica, complementado con la enseñanza bajo el método de casos. Además, continuará con sus acuerdos con más de 3 mil empresas para realizar pasantías, Intercambios estudiantiles, actividades culturales y deportivas.

Las carreras de la nueva sede son:

Licenciatura en Marketing

Licenciatura en Dirección de Negocios

Licenciatura en Comercio Exterior

Licenciatura en Tursimo

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Recursos Humanos

Licenciatura en Comunicación Social

Licenciatura en Relaciones Públicas

Licenciatura en Periodismo

Licenciatura en Administración de Servicios de Salud

Aquellos que deseen consultar por inscripciones, pueden comunicarse con el Centro de Informes, ubicado en Soldado de Malvinas 2255, Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, al 4711-7438, en el horario de lunes a viernes de 12 a 20. O escribir a adelina@uces.edu.ar.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario