La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) comenzó el ciclo lectivo 2013 con una nueva sede, ubicada en Villa Adelina. En el nuevo anexo, se espera que asistan gran cantidad de estudiantes de la zona e ingresen a las diferentes carreras que conforman su oferta académica.
Desde la casa de estudio afirman que esta nueva locación les permite seguir reafirmando su compromiso con la Excelencia Académica, complementado con la enseñanza bajo el método de casos. Además, continuará con sus acuerdos con más de 3 mil empresas para realizar pasantías, Intercambios estudiantiles, actividades culturales y deportivas.
Las carreras de la nueva sede son:
Licenciatura en Dirección de Negocios
Licenciatura en Comercio Exterior
Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Recursos Humanos
Licenciatura en Comunicación Social
Licenciatura en Relaciones Públicas
Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
Aquellos que deseen consultar por inscripciones, pueden comunicarse con el Centro de Informes, ubicado en Soldado de Malvinas 2255, Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, al 4711-7438, en el horario de lunes a viernes de 12 a 20. O escribir a adelina@uces.edu.ar.
Que buena noticia, siempre que se abre una casa de estudios es una buena noticia!