Encuentro de emprendedores exitosos y estudiantes de carreras tecnológicas

0
765
- Publicidad -

MotorolaEste jueves se realizará el encuentro “Emprendedores Tecnológicos 2012”. Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Motorola Solutions y Junior Achievement, que apunta a inspirar a jóvenes emprendedores de carreras tecnológicas y apoyarlos para que concreten sus proyectos.

El evento tendrá como sede el Auditorio del CEMA, ubicado en la calle Reconquista 775 (CABA). Durante la jornada, nueve oradores compartirán su experiencia con los estudiantes. Luego, quienes posean proyectos, podrán participar de un segundo encuentro enfocado específicamente en la presentación de un plan de negocios para la obtención de financiación.

Algunos de los oradores confirmados son: Andy Freire, Fundación de Officenet y actual presidente de Endeavor; Fermín Van Gelderen, joven emprendedor y ganador de la última edición del programa; Agustín Etchebarne, Director General de Libertad y Progreso; José Pablo Dapena, Director del Departamento De Finanzas del CEMA; Mariela Sporn, Fundadora de RealRef; Nicolñas Gonzalez, Fundador de LARP Editores; y Claudio Destefano, Fundador de Bizers Producciones.

El programa “Emprendedores Tecnológicos” ya va por su tercera edición, y su objetivo es promover el espíritu emprendedor ofreciendo información, herramientas y acercando contactos para que los jóvenes puedan llevar sus ideas a la realidad.

Matthew Blakely, Director de la Fundación Motorola Solutions, afirmó que desde la organización buscan inspirar a la próxima generación de científicos y profesionales en tecnología. “Sentimos que este acuerdo con Junior Achievement continuará motivando a los jóvenes a desarrollar sus emprendimientos y carreras tecnológicas”.

Por su parte, Eduardo Marty, Director de la Fundacion Junior Achievement Argentina, señaló que las actividades educativas de la fundación cobran especial relevancia al poner énfasis y hacer hincapié en la creatividad, el análisis y discusión de ideas, el promover la eficacia de la mente humana y el sentido de la productividad y la autoestima.

- Publicidad -

Deja un comentario