CESSI presentó su stand interactivo en Tecnópolis

0
1628
- Publicidad -

CESSI presentó su stand interactivo en Tecnópolis
CESSI presentó su stand interactivo en Tecnópolis
La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina anunció que desde el pasado 14 de julio y hasta el sábado 13 de octubre, estará presente con un stand interactivo en Tecnópolis.

En el espacio los visitantes podrán observar aplicaciones interactivas; juegos con Kinect y tablets; pantallas cubriendo toda la superficie; un espacio corporativo para reuniones y un auditorio donde se realizarán charlas presénciales y proyección continua de videos en una pantalla gigante, entre otros importantes atractivos.

Además, se dictarán charlas de diferentes temáticas. Algunas de ellas estarán enfocadas en  redes sociales, trucos en el uso de celulares con Android, videojuegos, emprendedor tecnológico y realidad aumentada. Además, control y supervisión a distancia desde dispositivos móviles y computadoras, ¿Cómo hacer un robot?, el futuro de la robótica, Interacción hombre-robot, Nanotecnólogos por un día, E-movil y negocios Redes Wi-Fi, Videojuegos para plataformas móviles y  ¿Quiénes trabajan haciendo videojuegos?, entre otras.

Para este 2012 la frase elegida para el stand es “ArgenTIna, Creando tu Futuro”,  ya que, de acuerdo con el comunicado, el stand fue armado bajo tres conceptos claves: podes hacer y ser parte, podes estudiar y podes trabajar en nuestra industria.

- Publicidad -

Deja un comentario