Invitación OFIR: Cómo dar continuidad al colegio con video-learning

0
838
- Publicidad -


Elpróximo miércoles 23 de noviembre, OFIR, partner de Adobe enArgentina y América Latina, realizará una conferencia virtual sobre “Cómo darcontinuidad al colegio con video learning”. La firma convoca a representantesde colegios a conectarse ese día a las 10 horas, utilizando el  sistema Adobe Connect.
Durantela conferencia se abordarán las claves para desarrollar proyectos de formacióna través de video-Learning en instituciones educativas, se analizarán losbeneficios que aporta la herramienta Adobe Connect a estos procesos, y secomentarán casos de éxito.
“Unode los grandes desafíos de la educación en todos sus niveles, reside en cómolograr la posibilidad de extender la universidad y la escuela al hogar,potenciando su alcance y capacidad educadora”, comentó el gerente Comercial deOFIR, Guillermo Sierra, con motivo del anuncio de la realización de laconferencia.
Segúnel ejecutivo, hasta hace unos años este modelo resultaba imposible por la faltade soluciones tecnológicas apropiadas que pudieran dar soporte y garantía a larealización de todas estas variables, y en algunos casos, por problemas deaccesibilidad y conectividad. “Hoy, el ancho de banda disponible y la existenciade sólidas aplicaciones tecnológicas, como Adobe Connect, permiten a lasuniversidades y escuelas contar con aulas virtuales en las que los docentesinteractúen a distancia con sus alumnos, logrando instancias de formación dealto nivel”, subrayó.
“Laextensión de la escuela y la universidad al hogar, potenciando su capacidadeducadora y comunicadora, es una tendencia que ya puede observarse en variospaíses del mundo. Y América Latina está avanzando también en ese sentido”,aseguró Sierra.
Quienesdeseen participar de la conferencia virtual deberán registrarse haciendo clic acá.
Para mayorinformación puede contactarse con: gsierra@ofir.com.ar
- Publicidad -

Deja un comentario