- Publicidad -

Los Docentes y las TIC, espacio dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y al uso en la tarea docente y formadora, recibe a Dolors Reig Hernández, referente de innovación digital, educación y conocimiento, quien expondrá sobre “Reflexiones, proyecciones y desafíos de la enseñanza y del aprendizaje en la sociedad digital pospandemia”.

La actividad está orientada maestros, profesores y personas interesadas en conocer, aprender, mejorar o actualizar los conocimientos relacionados a las TIC. Será el viernes 17 de junio, a las 14 hora de Argentina, y se emitirá en simultáneo por Facebook y Youtube.

Quienes estén interesados, podrán inscribirse a través del siguiente link.


 

 

 

Sobre Dolors Reig Hernández

Es Licenciada en Psicología, tiene un Posgrado en Inserción sociolaboral, un Máster en Criminología, un Máster en Multimedia, diseño y desarrollo web, y es Doctoranda en Sociedad del Conocimiento (UOC).

Se desempeña como editora principal de El Caparazón, espacio en castellano sobre web social, psicología del individuo conectado y conocimiento.

Además, es investigadora, escritora, formadora y consultora en innovación educativa y social, comunidades digitales, redes sociales, aprendizaje, educación 2.0, ciberculturas, entre otros.

 

Cómo será la escuela pospandemia

- Publicidad -

Deja un comentario