Daniel Aráoz sabe cuándo es ‘La última hora’

0
1091
- Publicidad -

El jueves 15 a las 22.30, la Televisión Pública Argentina estrenará La última hora, un serie dramática que recorre los últimos momentos en la vida de personas que están a punto de perderla a manos de un asesino a sueldo.

Daniel Aráoz encarna a Rodión, un ser enigmático y misterioso que mata por encargo, ejecutando sus órdenes con profesionalismo, aunque no puede evitar entrar en contacto con la historia de cada una de sus víctimas. Rodión piensa que “la muerte no es una tragedia”, sino que la “verdadera tragedia es no saber cuándo uno va a morir”.

Romina Richi y Norman Briski acompañan a Aráoz en esta serie creada por Gastón Portal, que cuenta además con la participación como invitados de Alberto Ajaka, Juan Minujin, Cecilia Rosetto, Valentina Bassi, Esteban Meloni, Natalia Dalena, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Guadalupe Docampo, Roberto Vallejos y Osmar Núñez.

Ficha
Protagonistas: Daniel Aráoz, Romina Richi y Norman Briski y gran elenco.

Actrices y actores invitados: Alberto Ajaka, Juan Minujin, Cecilia Rosetto, Valentina Bassi, Esteban Meloni, Natalia Dalena, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Guadalupe Docampo, Roberto Vallejos, Osmar Núñez

Idea y dirección: Gastón Portal. Autores: Gastón Portal y Javier Castro Albano

Producción ejecutiva: Betina Brewda. Direccion de fotografía: Martin Irigoyen. Direccion de arte: Tomas Garraham. Vestuario: Edna Chajud Fernández. Montaje: Flor Efron.

Asistente de dirección: Diego García

- Publicidad -

Deja un comentario