- Publicidad -

BIC busca impulsar a los jóvenes a luchar por sus sueños y lograr todo aquello que se propongan. Para lograrlo lanzó una compaña “Abrí tu Mundo con BIC Cristal” en la que junto a la plataforma de crowdfunding Ideame, que ayudará a financiar algunos de los proyectos más votados. La iniciativa comenzó el 7 de marzo y finalizará el 24 de abril.

Según informó la compañía, quienes deseen participar deberán ingresar en www.idea.me/biccristal y subir su proyecto a la plataforma junto con el código “BICCRISTAL” para que los mismos sean votados por el público. Los 10 primeros seleccionados clasificarán a la gran final y se los premiará con una beca Emprear (Emprendedores Argentinos Asociación Civil), donde especialistas les brindarán una jornada de entrenamiento en SYSTEMIC CANVAS, una herramienta de modelización de Negocios y en presentaciones efectivas de negocios.

Gisela Carricaburu, Brand Manager de BIC librería para la Región Sur, señaló que es la segunda edición que realizan de Abrí tu mundo con BIC Cristal porque creen en los jóvenes y en cómo las posibilidades que reciben en el camino les permiten crecer y dan estímulo para luchar por alcanzar todo lo que se propongan. “Estamos orgullosos y contentos de poder vincularnos con Ideame ya que confiamos en su expertise para impulsar esta acción y llegar cada año más lejos”.

Los 10 creadores finalistas deberán realizar una ponencia de 10 minutos frente a un jurado que seleccionará y premiará los tres proyectos ganadores. Los puntos a evaluar durante el encuentro serán: formulación y comunicación del proyecto, performance durante la votación y la campaña de crowdfunding, viabilidad, impacto en la sociedad, creatividad e innovación. El Jurado elegirá a los tres mejores proyectos, los cuáles serán premiados con importantes estímulos económicos para hacerlos realidad: primer premio 40.000; segundo premio 20.000 (pesos argentinos; y tercer premio 10.000 pesos argentinos.

“Si bien Ideame es una plataforma para facilitar la logística de captación de fondos de manera transparente para proyectos, sabemos que gran parte del éxito de una campaña de recaudación está vinculado a la presentación del proyecto y la difusión que le dan sus creadores. Por ello desde Ideame procuramos brindar diferentes herramientas a emprendedores, desde capacitación hasta la generación de convenios con empresas que destinan recursos económicos a los proyectos y esta alianza con BIC reúne todas esas condiciones”, aseguró Sebastián Di Lullo, CEO de Ideame.

- Publicidad -

Deja un comentario