- Publicidad -

Equipo de HotCourses Latinoamérica. Colaboración especial para Sobre Tiza.

¿Piensas irte al extranjero a estudiar? Como buen argentino, Norteamérica y Europa seguro son tus destinos predilectos para emprender esta aventura en el exterior, por eso te presentamos cuatro instituciones con sello americano que están esperándote. Tres de ellas son exclusivos campus en Estados Unidos y una está ubicada en Roma, Italia. Atrévete a salir de tus fronteras con estás universidades de tradición, que cuentan con una amplia oferta académica.

Estudia en Massachusetts:

Wentworth Institute of Technology, una opción ideal para los amantes de la tecnología.

Wentworth Institute of TechnologyEste instituto privado fue fundado en 1904 y combina las modalidades de aprendizaje de trabajo en clase, laboratorio o grupos de trabajo. Forma parte del ranking nacional, y otorga 15 títulos en áreas como Arquitectura, Informática, Ingeniería en Tecnología, Ciencias Ambientales, Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica, entre otros.  El Wentworth Institute of Technology ofrece las comodidades de la universidad combinadas con las grandes atracciones de la ciudad donde se ubica. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet en todo el campus, residencias modernas y tradicionales e instalaciones recreativas. Actualmente hay cuatro becas disponibles en esta casa de estudios.

Missouri espera por ti:

Fontbonne University beneficia a estudiantes de escuelas católicas

Fontbone 2Fontbonne University tiene más de 90 años de tradición. Es una universidad católica creada por las Hermanas de San José de Carondelet, que ofrece una excelente selección de programas de pregrado y posgrado en varias disciplinas. Está ubicada en Missouri y atrae a estudiantes de todo el mundo. Esta casa de estudios cuenta con becas para estudiantes de colegios católicos internacionales. Los requisitos para aplicar incluyen tener un GPA de 3.0 (en una escala de 4.0 ) o equivalente,  ser graduado de una escuela secundaria católica y debe ser un estudiante de primer año por primera vez.

América en Roma:

John Cabot University eleva tus posibilidades

John Cabot UniversityEs una universidad americana en el corazón de Roma. Su especialidad son las artes liberales y es de carácter independiente. Ofrece programas de pregrado y de estudios en el extranjero a interesados de todas partes del mundo con dominio del habla inglesa. Además, permite desarrollar pasantías en importantes compañías internacionales y participar en programas de estudios en el extranjero. Reúne a alrededor de 1.600 estudiantes en su campus y actualmente cuenta con tres becas disponibles: Presidential Scholarship, JCU Assistance Grant y ENLUS Scholarships. Descarga el folleto de esta institución y conócela a profundidad.

Calidad de vida:

Dickinson College: un mundo de privilegios

Dickinson College es caracterizada por su alta selectividad y conocida por su plan de estudios innovador. La institución se esfuerza por ofrecer a los alumnos una educación especializada en artes y ciencias que los preparará para vivir como ciudadanos y líderes comprometidos. Su campus está situado en el corazón de la histórica Carlisle, en Pennsylvania, una región designada por la revista Forbes como uno de los mejores lugares para criar una familia y elegida como una de las urbes donde mejor se vive en Estados Unidos. Actualmente existen siete becas disponibles en esta casa de estudios. Escoge aquí la que mejor se adapte a ti.

- Publicidad -

Deja un comentario