¿Querés ser orador en TEDxRíodelaPlata 2014?

0
1281
- Publicidad -

El equipo que organiza el ciclo de conferencias TEDxRíodelaPlata anunció que está abierta la convocatoria de oradores para la edición 2014. Los interesados pueden postularse hasta el 29 de marzo, haciendo clic acá.

El evento se realizará el próximo 1 de octubre de 9 a 19 hs, en un lugar que se dará a conocer en los próximos días. También anunciaron que pronto se abrirán las inscripciones para participar por entradas para asistir al evento.

El ciclo de conferencias que tiene el objetivo de difundir ideas que transformen realizó su última edición en la Usina del Arte, el 24 de octubre de 2013 y reunió a más de 1500 personas. Las charlas de las últimas ediciones están disponibles en el portal www.tedxriodelaplata.org.

Además, desde fines de 2013 un equipo de educadores y especialistas se reunió para impulsar una nueva iniciativa dentro del proyecto, cuyo objetivo es promover el uso de las charlas en el ámbito educativo, para lo cual dividieron 20 de las ponencias en diferentes asignaturas y generaron guías de actividades con propuestas para trabajar con estudiantes para profundizar sobre el contenido de las charlas y enriquecer el trabajo de los docentes.

- Publicidad -

Deja un comentario