Discovery estrena la segunda temporada de su serie «2111»

1
967
- Publicidad -

Cosas que hoy consideramos imposibles, pueden convertirse en realidad en tiempos no tan lejanos. La ciencia se esmera en demostrarnos que es posible que muchos de nuestros sueños o locas ideas, no estén lejos de ser parte de nuestro porvenir. Para dar cuenta de los avances científicos Discovery estrenará la segunda temporada de 2111.

En este año, afirman desde el conocido canal, ya no estaremos limitados por nuestros cuerpos: podremos ver en la oscuridad, trepar por las paredes, correr a grandes velocidades, levantar pesadas cargas y hasta llegaremos a volar.

Este viernes a las 20 hs iniciará una nueva edición de la serie, cuyo foco estará en los avances de la ciencia, ingeniería y medicina que cambiarán las vidas y los cuerpos en el próximo siglo. Simulaciones creadas a través de las más avanzadas técnicas de animación computarizada.

Los seis nuevos episodios de 2111 llevarán a los televidentes a un futuro en el que la medicina logrará ganar la batalla contra el envejecimiento y detener el paso del tiempo. Además, a lo largo de la serie la audiencia conocerá un nuevo plan alimenticio que ya logró alargar la expectativa de vida de los seres humanos en un veinte por ciento y descubrirá los avances en biotecnología que retrasan el desgaste celular.

La segunda temporada, junto al locutor y actor mexicano Idzi Dutkiewicz, se recorrerá un mundo donde los robots tendrán sentimientos y serán independientes. Robots que evolucionan como una especie animal, y máquinas bio-inspiradas que imitan al hombre, investigaciones sobre organismos artificiales que realizan todo tipo de actividades, desde viajar al espacio hasta jugar fútbol, todo eso y más se dará a conocer en la pantalla de Discovery.

En el área de transporte, se verá el trabajo de un ingeniero japonés que ha creado una nueva generación de autos eléctricos. En Nuevo México, un grupo de científicos estadounidenses intenta resolver la crisis energética generando combustible del aire.

Los nuevos episodios de 2111 mostrarán también algunos importantes avances que en el próximo siglo afectarán nuestra calidad de vida de forma que levantarse por las mañanas para vivir un día normal no será nunca lo mismo. Casas, oficinas y ciudades automatizadas, máquinas que ayudan a saber si estamos hambrientos, deprimidos o a punto de enfermarnos y robots que colaboran y se hacen cargo de las tareas domésticas.

Asimismo, en el siglo XXII nos sentiremos seguros y el crimen ya no será una amenaza. Veremos en acción a abejas que detectan explosivos, conoceremos desarrollos genéticos de materiales súper resistentes, probaremos detectores de mentiras que leen la mente y analizaremos los avances de la ciencia forense. Todo en un maravilloso viaje de exploración del mundo del futuro.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Me parece realmente fantástico todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de las personas y todo lo que esté relacionado con su crecimiento psicofísico-biológico-espiritual. Digo esto de lo espiritual ya que cualquier avance, descubrimiento, etc, que deje a DIOS de lado me parece que lo único que hará es llevarnos a la perdición total.
    Muchas gracias!!!!!

Deja un comentario