Lanxess realizó capacitaciones de “Educar para crecer 2012”

0
480
- Publicidad -Olimpíadas Matific
Educar para Crecer 2012 - Capacitacion en Club Lanxess 2
Educar para Crecer 2012 – Capacitacion en Club Lanxess 2

El pasado 5 y 19 de julio, Lanxess capacitó a las escuelas ganadoras del programa de responsabilidad corporativa “Educar para Crecer”, que fomenta la implementación de proyectos educativos sustentables, dentro del marco del cuidado del medio ambiente.

Del encuentro participaron las docentes y autoridades escolares, responsables de los proyectos seleccionados, quienes recibieron asesoramiento para optimizar el uso de los recursos. Durante la capacitación, los participantes intercambiaron información y experiencias de sus respectivas iniciativas.

Las instituciones seleccionadas en esta 5º edición del programa fueron: el Jardín de Infantes N° 904 , con su proyecto “S.O.S. Animales en peligro de extinción”; Escuelas Secundarias 18 y 13, con “Pedro se golpeó la cabeza andando en bicicleta cuando se le cruzó un perro en la calle”; Escuela 23, “Agua, para tomar en serio”; Escuela Primaria 5, “Las voces de la 5”; y el Centro Educativo Complementario N° 801, con “Reducir – Reutilizar – Reciclar”.

María Paula Calafiore, Comunicaciones Corporativas de Lanxess, se mostró contenta por el esfuerzo y dedicación que cada escuela le está brindando a cada proyecto. “Estos encuentros son propicios para seguir colaborando con las instituciones en el cumplimiento de sus iniciativas y también para compartir experiencias. Vemos un gran compromiso en cada una de las instituciones”, aseguró.

“Educar Para Crecer”

Educar para crecer es un plan integral de responsabilidad corporativa desarrollado por Lanxess, empresa mundial en especialidades quimicas, desde 2007.

Como ya se mencionó, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de proyectos educativos sustentables, dentro del marco del cuidado del medio ambiente, para enriquecer y brindar herramientas a la comunidad de Zárate.

Lanxess entrega la suma de $50.000 para financiar los trabajos los seleccionados.

- Publicidad -

Deja un comentario