Estudiantes y docentes pondrán a prueba la integración de arte y tecnología

0
494
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Adobe Design Achievement Awards
Adobe Design Achievement Awards

Adobe anunció que está abierta la inscripción a la segunda ronda de los (ADAA). La competencia, que no requiere pago de inscripción, invita a estudiantes, profesores y miembros del personal de instituciones de educación superior de todo el mundo a inscribir sus trabajos electrónicamente. Hay tiempo hasta el 27 de abril.

El certamen está destinado a premiar los logros de los estudiantes y profesores en materia de convergencia de la tecnología y de las artes creativas. Se pueden presentar proyectos individuales y de grupo creados con el software de la firma.

Los semifinalistas serán anunciados luego de cada sesión de clasificación, así podrán ver prontamente su estatus en la competencia. Los finalistas serán invitados a la ceremonia de premiación de los ADAA que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Los Ángeles, California. En esta ceremonia se anunciarán los ganadores quienes recibirán software Adobe y premios en efectivo.

Se invita a los estudiantes a competir en 13 categorías, incluyendo Diseño y Desarrollo de Juegos, así como Desarrollo de Aplicaciones y Diseño Móvil. Por segundo año consecutivo, los ADAA también reconocerán la enseñanza de la excelencia por medio de tres categorías diseñadas específicamente para docentes de educación superior.

Si no te anotaste aún, la segunda ronda finaliza el 27 de abril y la tercera se realizará inmediatamente al cierre de la anterior, hasta 22 de junio. Podés encontrar más información en el sitio web del concurso y mantenerte al tanto de las novedades desde su página de Facebook.

- Publicidad -

Deja un comentario