Mendoza lanza una diplomatura universitaria en docencia

0
890
- Publicidad -

La Universidad Nacional de Cuyo y la Coordinación General de Educación Superior (CGES), dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE), lanzan la Diplomatura Universitaria en Docencia para el Nivel Superior.

El objetivo de la diplomatura es promover la actualización de capacidades y la profesionalización de Nivel Superior, para revalorizar la formación pedagógica como factor estratégico del mejoramiento de la calidad de la educación.

La formación tiene una duración de cuatro meses y se realizará a través de un cursado bimodal, de forma presencial sincrónica y on-line. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de agosto.

El cursado comienza el 1 de agosto y termina el 23 de octubre, mientras que las tutorías y coloquios finales se realizarán desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Los días de cursado sincrónico son los miércoles de 19 a 21 o sábados de 9 a 11. Los interesados podrán optar por uno u otro horario. Además, se irán alternando días y horarios en función de la cantidad de inscriptos, dado que la cuenta virtual de la facultad no permite más de 100 participantes.

El arancel de la diplomatura para público en general es de $8.700 pesos o dos cuotas de $6.000.

La especialización ofrece una formación didáctico-pedagógica de calidad a los docentes en ejercicio, y se encuentra destinada a profesores, profesionales y técnicos superiores -egresados de la Universidad Nacional de Cuyo y de IES dependientes de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza- que se encuentren cumpliendo funciones docentes en instituciones de Nivel Superior.

Requisitos de admisión

Tener título de Nivel Superior de tres años como mínimo o título superior universitario (cuatro años o más).

Acreditar al menos tres años de antigüedad en el ejercicio de la docencia en Nivel Superior.

Desempeñarse actualmente como docente en Nivel Superior.

Para otras consultas, los interesados deberán comunicarse a: diplouniversitaria.ffyl@gmai.com

 

Mendoza pone en marcha la virtualidad en Educación Superior

- Publicidad -

Deja un comentario