Ya llega la Jornada de Educación y Arte

La Jornada de Experiencias Pedagógicas de Educación a través del Arte (EPEA) se hará el 27 de noviembre. Las inscripciones son hasta el 26 de noviembre.

0
1218
- Publicidad -

La 1° Jornada de Experiencias Pedagógicas de Educación a través del Arte (EPEA), declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, de manera virtual y sincrónica.

Habrá mesas de trabajo y talleres dirigido a Docentes en ejercicio (que se hayan recibido o no), formadores y educadores no formales, con o sin experiencia en presentación de resúmenes y ponencias.

La Jornada es auspiciada por el Área Transdepartamental de Crítica de Artes y tienen por objetivo visibilizar y poner en valor la experiencia pedagógica docente más allá del ámbito institucional-escolar, evidenciar la potencialidad formativa de los lenguajes artísticos para el desarrollo de aprendizajes interdisciplinares y proponer un espacio de intercambio educativo de nivel federal apostando a un crecimiento profesional entre docentes de las diferentes jurisdicciones y niveles.

La inauguración será el viernes 26 de noviembre, a las 19, por el canal de YouTube. Allí se realizará la apertura, el inicio de las actividades de la Jornada y la presentación de las publicaciones de UBA Artes, UNA Crítica y Museo Kosice.

Al otro día, el sábado 27 de noviembre, desde las 9.30, arrancará la Jornada con el desarrollo de las mesas de trabajo y talleres orientados, por la plataforma Zoom.

Las mesas de trabajo son espacios de diálogo e intercambio a partir de una serie de experiencias pedagógicas seleccionadas para participar en formato de ponencia.

Cada mesa es coordinada por un referente en el eje temático sobre el cual se establecen las experiencias seleccionadas.

Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita, las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre.

Por mayor información, se puede contactar al correo electrónico: jornadaepea@gmail.com

 

Convocatoria para participar de jornadas de educación y arte

- Publicidad -

Deja un comentario