- Publicidad -

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Taller “Enseñanza en entornos virtuales: reflexiones y experiencias de uso”, perteneciente al Trayecto didáctico-pedagógico para la formación docente de profesionales y técnicos de la UNDAV.

El mismo será dictado por Cecilia Sagol y equipo, bajo una modalidad virtual y con una carga horaria total de 32 horas, comenzando en mayo. La cursada consiste en la publicación de tres módulos virtuales y tres encuentros sincrónicos a través de videoconferencia. Las clases virtuales se publican los días 3, 17 y 31 de mayo. Los encuentros sincrónicos se realizarán los días martes 11 de mayo, miércoles 26 de mayo y martes 8 de junio, a las 18 horas.

Armar un aula virtual, diseñar una actividad en una red social, producir materiales multimedia, son algunas de las prácticas que los/as docentes pueden llevar a cabo para incorporar a sus clases nuevas formas de construir el conocimiento, desarrollar lenguajes multimodales y transformar la circulación de la información. En este curso la propuesta es revisar herramientas y entornos virtuales de aprendizaje, reflexionar críticamente sobre su implicancia en el mundo del conocimiento y apropiarse de los mismos en su uso técnico y pedagógico. Asimismo, se espera que los/las docentes puedan producir material y construir elementos de entornos virtuales propios.

El curso está destinado a docentes del nivel superior y secundario de todas las disciplinas, estudiantes y graduados/as de la UNDAV. Las clases serán a modo taller a través del campus virtual de la UNDAV. El dictado contará con encuentros teórico-prácticos con organización grupal, reflexionando acerca de situaciones relacionadas con la enseñanza.

Para mayor información y consulta de aranceles, los/as interesados/as pueden ingresar en www.undav.edu.ar, comunicarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

Deja un comentario