- Publicidad -Olimpíadas Matific

La Fundación Tomás Eloy Martínez anunció una nueva convocatoria al Premio de Crónica Fundación TEM para estudiantes de periodismoorganizado conjuntamente con la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés, la Revista Viva del diario Clarín,  y con el apoyo de la Marea Editorial.

El certamen está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años, que acredite ser estudiante de periodismo tanto a nivel terciario, de grado o de posgrado, de una institución argentina. Los interesados deberán presentar una crónica, cuya extensión esté entre los 10.000 a 15.000 caracteres con espacio, de un tema libre, pero que mantenga el carácter de ser original e inédita.

Para presentarse al deberán completar el formulario y enviarlo digitalmente junto a la crónica, tal cual está expresado en las bases. Tendrán tiempo hasta el 15 de septiembre de 2015.

De todas las crónicas presentadas, se seleccionarán 10 (diez) que participarán de una clínica de cuatro encuentros a cargo de Josefina Licitra en Fundación TEM los días sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre de 2015. Además, formarán parte de un libro publicado por Marea Editorial. Entre estas 10 producciones se elegirá una que será publicada en la Revista Viva del diario Clarín.

- Publicidad -

Deja un comentario