Samsung comienza a fabricar en el país Pantallas Profesionales de Gran Formato

0
554
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Samsung Electronics Argentina anunció que comenzará a fabricar sus Pantallas Profesionales de Gran Formato (LFD) en la fábrica perteneciente a su socio local, BGH, en Spegazzini, Provincia de Buenos Aires. Dentro del abanico de usos, la compañía identificó al ámbito educativo como una de las actividades que podrían beneficiarse con este tipo de productos.

Con esta alianza, Samsung se posiciona como la primera firma que fabricará en nuestro país pantallas de estas características. Además de este producto, presentaron soluciones de negocios para distintas industrias como Retail y Hospitalidad, incluyendo contenido y software que aseguran que las empresas puedan implementar sus estrategias de IT y comunicación.

Como un componente clave de las soluciones de B2B de la empresa, las Pantallas de Gran Formato de Samsung brindan una propuesta especialmente diseñada para uso profesional en aquellos lugares donde se desea lograr una comunicación visual de alto impacto, permitiendo mostrar contenidos dinámicos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Las Pantallas de Gran Formato de Samsung cuentan con un diseño delgado, elegante y liviano. Además poseen un tiempo de operación de 16 hs. y la posibilidad de dividir el display para mostrar diferentes contenidos, incluso de diferentes fuentes.

Su software incorporado, Samsung Magic Info, permite crear y reproducir contenido propio de diversos formatos, evitando así la necesidad de contar con una PC o DVD para transmitir información a la pantalla.

- Publicidad -

Deja un comentario