Ultima edición de los cursos de Conectar Igualdad

0
907
- Publicidad -

La quinta y última edición del año de los cursos de Conectar Igualdad comenzarán el 16 de noviembre y tendrán una duración de un mes. Con una oferta de más de 40 capacitaciones gratuitas y autoasistidas dirigidas a las familias, a las y los jóvenes y a la comunidad, se suman propuestas virtuales para docentes. La inscripción se lleva a cabo desde la plataforma Conectar Igualdad hasta el 9 de noviembre.

La oferta contiene áreas de Computación, Comunicación, Programación y Diseño, y de las Hojas de ruta para la gestión de aulas virtuales en la plataforma Conectar Igualdad. Estas instancias permiten aprender habilidades y adquirir herramientas útiles para emprender nuevas tareas desde el hogar, para mejorar el desempeño laboral y generar nuevas oportunidades, para organizar el estudio o descubrir vocaciones.

Oficializan la vuelta del programa Conectar Igualdad

Cabe destacar que, a lo largo de 2022, 80.000 personas pudieron sumar habilidades con las propuestas virtuales autoasistidas, organizadas en ocho categorías: Fabricación, Oficios, Haciendo en casa, Habilidades y herramientas para el trabajo, Computación, Comunicación y colaboración, Programación y diseño, y Convivencia digital.

Los interesados en inscribirse al nuevo llamado deberán previamente registrarse en la Plataforma Conectar Igualdad.  Para conocer el detalle del registro, de la oferta de los cursos y cómo inscribirse, deberán ingresar al siguiente link.

- Publicidad -

Deja un comentario