Universidad Siglo 21 impulsa crecimiento de emprendimientos

Impulso X, el programa organizado por la Universidad Siglo 21 y Santander, abrió su convocatoria para proyectos de todo el país. La iniciativa busca estimular emprendimientos con foco en triple impacto y perspectiva de género.  

0
316
- Publicidad -

Las inscripciones de la nueva edición del Programa Impulso X estarán abiertas hasta el 31 de agosto. La iniciativa está desarrollada por la Universidad Siglo 21 y Santander con el objetivo es potenciar el crecimiento de proyectos estratégicos para el mercado actual y a la construcción de una sociedad diversa e inclusiva.

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta a toda la comunidad, con un enfoque centrado en emprendimientos relacionados a temáticas de género (Categoría Diversidad, Igualdad e Inclusión), y triple impacto (Categoría Impacto).

El programa está dirigido a emprendedores de todo el país que cuenten con un proyecto seed o early-stage (etapa semilla o temprana) en cualquier industria, que respondan a necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetitividad y escalabilidad.

Desde el 1 al 5 de septiembre se seleccionarán 100 propuestas que pasarán por diferentes etapas como: enrolamiento, inducción y desarrollo de capacitación; bootcamp online de entrenamiento; competición y fondeo de equipos ganadores.

El Programa Nacional de aceleración de negocios durará 3 meses y tendrá dos ganadores por categoría que recibirán premios monetarios otorgados por Santander además de beneficios como becas de estudio, mentorías y espacios de trabajo dispuestos por la Universidad Siglo 21.

Impulso X es una academia de formación y aceleración de negocios, focalizado en la acción para aquellos emprendimientos que demuestren los mayores logros y objetivos futuros promisorios.

Para mayor información, los interesados deberán ingresar al sitio del programa.

La Universidad Empresarial Siglo 21 amplió su oferta académica

- Publicidad -

Deja un comentario