Empresas capacitan grauitamente a jóvenes de Córdoba

Grupo Proaco, Indusplast, Peñón del Águila, Holcim e Ingenia capacitarán gratuitamente a estudiantes de Malagueño, Córdoba. Herramientas socioemocionales y economía personal serán algunos de los temas.

0
1352
- Publicidad -

Grupo Proaco, Indusplast, Peñón del Águila, Holcim e Ingenia brindarán, de la mano de Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba, programas educativos totalmente gratuitos en las escuelas y colegios de Malagueño con el objetivo de llegar con estas becas a más de 600 jóvenes bajo la modalidad virtual. En ese marco, se capacitarán a estudiantes de entre 15 y 18 años.

Los programas educativos seleccionados son:

– “Planificá tu Futuro”: este programa brinda herramientas de autoconocimiento, desarrollo de capacidades socioemocionales y preparación para el mundo del trabajo. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace.

– “Economía Personal”: donde los estudiantes aprenden a desarrollar presupuestos, estudian diferentes oportunidades de ahorro e inversión, discuten costos y beneficios de usar crédito aprendiendo a discriminar sobre el uso/ abuso y toman decisiones de compra. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link.

Los objetivos de estos convenios buscan desarrollar habilidades para enfrentar los desafíos de un mundo dinámico y en constante evolución, fortaleciendo vínculos por medio de la educación.

 

Educar es inspirar: el encuentro anual de Junior Achievement Argentina

- Publicidad -

Deja un comentario