San Juan convoca a docentes a participar en el Censo  

El Ministerio de Educación de San Juan convoca a docentes para participar del Censo como jefe de fracción, de radio, asistente jefe de fracción y censista.

0
127
- Publicidad -

El 18 de mayo se realizará el operativo. de relevamiento general de población que realizará el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En ese marco, el Ministerio de Educación de San Juan convoca a los docentes que deseen participar para cubrir las funciones de: jefe de fracción, asistente jefe de fracción, jefe de radio y censista.

Asimismo, la cartera educativa resolvió a través de Resolución 2701, que el personal docente que participe de la actividad dispuesta por el INDEC tendrá puntaje de acuerdo a la función y licencia con goce de haberes, según el siguiente detalle:

Se otorga licencia con goce de haberes correspondiente a tantos días como las actividades pre-censales, censales y post-censales demandare a los docentes de todos los niveles y modalidades que cumplan tareas en el Censo nacional de población, hogares y viviendas ronda 2020.

Para el otorgamiento de la Licencia, los docentes deben presentar el Certificado otorgado por INDEC conforme lo establecido en los considerandos precedentes.

Se concede el siguiente puntaje a los docentes que cumplen funciones que a continuación se detallan:

a) Jefe Departamental: 0,40 puntos.

b) Jefe de Fracción; 0,35 punto.

c) Jefe de Radio: 0,30 punto

d) Asistente de Jefe de Fracción o Secretario de Censo: 0,25 punto.

e) Censista u Oficial Censista: 0,20 puntos.

También se informó que las escuelas afectadas al Censo suspenderán la actividad el 17 de mayo de 2022 a partir de las 17.30 horas y el 19 de mayo, hasta las 13.

Los interesados deben inscribirse en este enlace.

Por consultas o mayor información, se debe escribir a consultascensosanjuan@gmail.com

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario