Educar es inspirar: el encuentro anual de Junior Achievement Argentina

Por primera vez, el evento anual de la Fundación será online bajo la consigna “Educar es inspirar”. Iván De Pineda recibirá a Abel Pintos y Pepe Sánchez; y repasará los hitos del año, el próximo jueves 3 de diciembre a las 20h.

0
320

Junior Achievement (JA) Argentina encontró nuevos caminos para cumplir con su misión: inspirar y preparar a los jóvenes para su futuro y también para celebrarlo, por eso invita a su comunidad a participar de Educar es inspirar: su encuentro anual virtual 2020. Iván de Pineda recibirá a Pepe Sánchez, basquetbolista de la Generación Dorada y primer argentino en la NBA y a Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, para conversar sobre los desafíos de impulsar una generación emprendedora. Repasaremos los hitos y logros de JA en 2020 y Abel nos deleitará con su voz y su guitarra.

2020 tuvo grandes desafíos, sin embargo, el contexto no impidió que más de 40.000 estudiantes de entre 11 y 25 años de toda la Argentina recibieran educación financiera, formación emprendedora y preparación para el mundo del trabajo. Esto fue posible gracias al trabajo conjunto de más de 800 docentes, 1.200 mentores y más de 100 empresas y organizaciones aliadas; que acompañaron el trabajo de las cinco sedes en el país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe y las operaciones en otras provincias como San Juan, Santa Cruz y Río Negro. La resiliencia, la adaptación al cambio y el salto al mundo digital fueron la clave.

Para celebrar, rendir cuentas, repasar los hitos y seguir alentando a que cada día más personas se sumen a la misión de impulsar una generación emprendedora, la Fundación Junior Achievement Argentina invita a todos a participar de Educar es inspirar.

Al respecto Noël Zemborain, directora de JA Argentina, dijo: “Creemos que educar es brindar herramientas y desarrollar habilidades, pero, sobre todo, es fomentar la curiosidad, despertar pasiones y generar en todos los jóvenes que participa en nuestros programas la convicción de que cada uno de ellos tiene la capacidad de cumplir sus proyectos y sus sueños”.

El evento es gratuito con inscripción previa en www.junior.org.ar/educaresinspirar

Auspician la transmisión de Educar es inspirar, MCR, Gerdau, Capital Markets, Gire, Raffo, BBVA y Motorola.

Deja un comentario