San Juan dictará un curso de Educación Ambiental  

0
535
- Publicidad -

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan, a través de la Dirección de Educación Ambiental, abre las inscripciones para el primer curso de capacitación del 2022.

Esta capacitación se desarrollará de forma gratuita, a través de un encuentro presencial, previsto para el 19 de abril, y modalidad virtual para las próximas fechas estipuladas.

El curso “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable” está destinado a docentes de todos los niveles educativos, docentes Guía de Clubes Ambientales Escolares y por primera vez el público en general podrá sumarse a esta capacitación.

El objetivo del curso es analizar y reforzar conceptos teóricos sobre ambiente y educación ambiental que contribuyan al cuidado del ambiente y mejoren la calidad de vida de la población.

Esta capacitación ambiental se dictará los días 19, 22, 26 y 29 de abril, 03, 06, 10, 17, 24 y 31 de mayo de 15:30 a 17:30, mientras que la evaluación del final está prevista para el 02 de junio. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y deben registrarse accediendo al link Formulario de Inscripción y completándolo.

 

Comienza el debate de la Educación Ambiental Integral en las provincias

- Publicidad -

Deja un comentario