Potrero Digital entregó certificados a más de 150 alumnos

Alrededor de 156 alumnos de Potrero Digital y Picadito Digital en Club Estudiantes de La Plata recibieron sus certificaciones de talleres.

0
1073
- Publicidad -

En su segundo año consecutivo y en el marco de su programa Estudiantes Innova en alianza con el Banco y Fundación Itaú, el centro de aprendizaje del Club Estudiantes de La Plata entregó certificados a 156 alumnos.

El centro de aprendizaje del Club Estudiantes de La Plata entregó certificados a 156 alumnos, en su segundo año consecutivo de formación y en el marco de su programa Estudiantes Innova, desarrollado  en alianza con el Banco y Fundación Itaú.

Marketing Digital, Programación y Comercio Electrónico fueron las especializaciones en las que se formaron los alumnos del club platense que además tiene su Picadito Digital, los talleres de programación inicial en videojuegos y robótica para chicos de 7 a 15 años.

La entrega se hizo en la previa del partido de la Liga en el Estadio Uno. Del acto, participaron otros deportistas de las disciplinas amateur que se practican en el club, y también asistió Juan Sebastián Verón, vice presidente del club.

Potrero Estudiantes forma parte de la red de centros de aprendizajes de oficios digitales en modalidad exclusiva, que diseña e implementa Fundación Compromiso junto a empresas, organizaciones de la sociedad civil y referentes territoriales, para alcanzar comunidades y territorios particulares.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario