Codo a Codo, la formación gratuita de programadores

Está abierta la inscripción para el curso Full Stack de Codo a Codo. Se podrán elegir entre más de cinco lenguajes de programación. Hay tiempo hasta el 11 de febrero.

1
1367
- Publicidad -

El curso de formación Full Stack de Codo a Codo, para desarrollar habilidades de programación ya se encuentra disponible para la inscripción hasta el 11 de febrero. Será una formación de 20 semanas que arranca la primera semana de marzo, con modalidad virtual.

Hasta el 11 de febrero, se encuentra abierta la convocatoria para anotarse en el curso de formación Full Stack de Codo a Codo, la iniciativa gratuita impulsada por Ministerio de Educación porteño, que busca desarrollar habilidades de programación. Se trata de una capacitación con modalidad virtual, que apunta a facilitar la inserción laboral en las empresas más innovadoras del sector tecnológico.

Las vacantes se asignarán del 14 al 25 de febrero y las clases comenzarán la primera semana de marzo 2022. La formación dura 20 semanas y permite elegir entre cinco lenguajes: Java, PHP, Python, Desarrollo web (JavaScript/Node.JS), React.Js, Mongo DB, GoLand/Go.

Además, ofrece capacitaciones complementarias en Diseño UX/UI; Testing/QA y Big Data (Ciencia de Datos).

Se puede anotar cualquier persona mayor de 18 años que cuente con título secundario y conocimientos básicos de programación e inglés. Hay tiempo hasta el 11 de febrero.

De qué trata Codo a Codo

Los cursos están destinados a personas jóvenes y adultas, que busquen desarrollarse profesional y personalmente, ampliando sus oportunidades laborales de acuerdo a los desafíos que plantea el Siglo XXI.

Codo a Codo es impulsado por la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación porteño. A través de este programa, durante 2021 se otorgaron 7.500 vacantes, de las cuales el 50% fueron asignadas a mujeres.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, quiero ingresar al enlace de inscripción y al dirigirse salta un bloqueo de la página con un letrero «Página peligrosa bloqueada»… estamos interesados en realizar ese curso de programación.. podrían brindarnos ayuda? gracias

Deja un comentario