- Publicidad -

Este sábado es la última función de «Regresados», una obra sobre el bullying y las consecuencias que tiene a lo largo de los años. Escrita por el dramaturgo Damián Faccini, está basada en hechos reales y tiene el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre este modo de violencia y sus consecuencias.

La obra narra el reencuentro de un grupo de compañeros de secundaria que, como tantos otros, se juntan a cenar y a recordar los años compartidos. Uno de ellos es el más esperado de todos, quizás porque siempre fue distinto y particular y eso también lo hace ahora, distinto y particular.

La propuesta oscila entre el thriller psicológico, el drama y el suspenso, para contar una historia sobre bullying, que involucra y compromete a toda la sociedad al mismo tiempo que invita a la reflexión.

En virtud de la impronta del tema bullying en nuestros días, la obra pretende, sustentándose en una historia real y en el debate existente, manifestar una opinión y punto de vista del mismo para que este se visibilice y tenga continuidad en el tiempo.

El elenco está compuesto por Mauricio Sajera, Lautaro Parada, Esteban Navarro, Nadya Perez Lugo, y Ariel Cortina. La dirección está a cargo de Manuel Pípolo, quien también es escritor y actor y se formó con referentes de la escena teatral como Agustín Alesso, Julio Chávez y Nora Moseinco. Por su parte, el dramaturgo Damián Faccini es también guionista, letrista, actor y cantante y obtuvo numerosos premios por su trabajo.

La cita es este sábado a las 20 en Vera Vera Teatro, Vera 108, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Localidades por Alternativa

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario