UADE se prepara para un nuevo campamento online de BIOciencias

Se podrá participar en 4 encuentros que se realizarán en forma online a través de la aplicación Microsoft Teams del 21 al 23 de julio a partir de las 15 hs.

0
724
- Publicidad -

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE vuelve a organizar BIObootcamp, un campamento científico destinado al aprendizaje y aplicaciones de las principales áreas de la ciencia biológica.

Se podrá participar en 4 encuentros que se realizarán en forma online a través de la aplicación Microsoft Teams los días 21, 22 y 23 de julio a partir de las 15 hs.

El campamento tiene como objetivo aprender acerca de la biología molecular y la microbiología. También se van a explorar campos de aplicación práctica como la genética forense.

Descargá el especial «El despertar de las ciencias»

Todas las actividades, juegos, competencias y experimentaciones están pensadas para hacerse desde la casa de los participantes y son organizadas por docentes y alumnos de la Licenciatura en Biotecnología de UADENo es necesario contar con conocimientos previos para poder participar y se apela a la curiosidad y ganas de aprender divirtiéndose.

La actividad es abierta y gratuita con inscripción previa en https://bit.ly/2RYycB7. Una vez confirmada, se recibe un mail indicando la inscripción e instrucciones para el ingreso a la plataforma.

Para más información escribir a biobootcamp@uade.edu.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario