Webinario: “Ciclo de Diálogos y Reflexión en Educación 2021″

a propuesta se desarrollará entre los meses de abril y mayo del presente año y está destinada a equipos técnicos, administrativos, docentes y funcionarios del Sistema Educativo Municipal.

0
2024
- Publicidad -

La Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, tiene el agrado de invitarles al Webinario: “Ciclo de Diálogos y Reflexión en Educación 2021”. La propuesta se desarrollará entre los meses de abril y mayo del presente año y está destinada a equipos técnicos, administrativos, docentes y funcionarios del Sistema Educativo Municipal.

La propuesta continúa la tarea iniciada en el Ciclo de Diálogos y Reflexión en Educación 2020. Este año, debido al contexto de distanciamiento social, la actividad se llevará adelante en formato de Webinario. Es gratuito pero requiere inscripción previa en este formulario

Este ciclo tiene como objetivos socializar nuevas habilidades y conocimientos a partir de la participación de expertos en diversas temáticas actuales y nodales para el sistema de educación municipal. Además, se propone generar un espacio vincular para reflexionar, de manera dialogal y guiada, contenidos y herramientas innovadoras respecto a las problemáticas educativas contemporáneas; al tiempo que busca impactar en el campo de la formación de docentes y de equipos técnicos, con la realización de una propuesta formativa superadora y novedosa en tiempos de distanciamiento social.

Boletín de Cursos GratuitosAgenda

  • 16 de abril – 17 a 19 hs: Aulas heterogéneas, tiempos, espacios y agrupamientos flexibles. A cargo de Rebeca Anijovich.
  • 23 de abril – 17 a 19 hs: Pensamiento computacional, el caso uruguayo. A cargo de Ana Laura Pérez, Emiliano Pereiro y Victor Koleszar.
  • 30 de abril – 17 a 19 hs: Notas y coordenadas para el diseño y gestión de innovaciones educativas. A cargo de Belén Barrionuevo Vidal.
  • 7 de mayo – 17 a 19 hs: Las habilidades del Siglo XXI y el rol de la educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) en su desarrollo temprano. A cargo de Constanza Azzolina. y El aprendizaje basado en proyectos. A cargo de Lorena Vaccher.
  • 14 de mayo – 17 a 19 hs: Cómo diseñar experiencias de transformación escolar. A cargo de Luciana Alonso.
  • 21 de mayo – 17 a 19 hs: Viaje a la escuela del siglo XXI. A cargo de Alfredo Hernando Calvo.

Haz clic para acceder a webinario-final-070421.pdf

- Publicidad -

Deja un comentario