Más de 800 talleres gratuitos del Programa Cultural en Barrios

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, habilita más de 20.000 cupos a talleres digitales del Programa Cultural en Barrios. Inscripciones abiertas.

1
3519

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a explorar sus gustos e intereses con más de 20.000 cupos a 800 talleres virtuales y gratuitos del Programa Cultural en Barrios.

En el marco de un período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Programa Cultural en Barrios y sus 36 centros culturales siguen transformándose para seguir promoviendo el desarrollo cultural de los vecinos y vecinas de la Ciudad, de forma segura. Las personas que se inscriban podrán acceder a clases virtuales de teatro, danza, música, circo, diseño, literatura y artes visuales, entre otras disciplinas. Con comienzo en abril y de frecuencia semanal, los talleres serán dictados en vivo por talleristas del Programa hasta el mes de noviembre.

Hoy, a 36 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.

Los interesados e interesadas podrán ver la oferta e inscribirse desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril, ingresando a buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres.

Entre las opciones de taller se destacan propuestas novedosas como animé, teatro para personas mayores, redacción periodística, análisis de cine, huerta urbana, serigrafía, biodanza y dramaturgia.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario