- Publicidad -

Mañana cierra la inscripción para participar del Programa Educación en Ciencia Y Tecnología de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que convoca a instituciones educativas de nivel secundario a formar parte del Proyecto Programación y Robótica destinado a jóvenes de 15 a 19 años de edad.

Con el objetivo de motivar el estudio de carreras científico-tecnológicas y compartir con los y las participantes conocimientos básicos de programación y robótica, se dictarán seis encuentros (virtuales y presenciales) en el que estudiantes del nivel secundario trabajarán en grupos bajo la guía orientadora y asistencia permanente de estudiantes universitarios.

Los talleres son gratuitos pero es necesario que las instituciones interesadas en participar del programa se inscriban previamente completando el siguiente formulario: bit.ly/inscripcion_instituciones. Para conocer los objetivos y contenidos de los talleres, hacer click AQUÍ

Cierre de convocatoria: viernes 26 de marzo de 2021.

Se recibirán las solicitudes por orden y tendrán prioridad las instituciones que sean de Córdoba Capital, hayan completado el formulario de inscripción y tengan disponibilidad para ajustarse a los protocolos de salud que requieren las actividades planteadas.
Más información: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

- Publicidad -

Deja un comentario