Últimos días para inscribir tu escuela en Clubes TED Ed

Las instituciones educativas de todo el país que quieran participar deberán inscribirse ingresando en clubesteded.org antes del 31/3.

0
165
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Clubes TED-Ed, un proyecto creado para que las ideas de los adolescentes sean escuchadas en las comunidades educativas, cierra su inscripción en pocos días para su edición 2021: el próximo 31 de marzo. Las postulaciones pueden realizarse en clubesteded.org.

Clubes TED-Ed es una propuesta para escuelas secundarias e instituciones educativas de todo el país que quieran sumarse al desafío de acompañar a sus estudiantes en la búsqueda de sus pasiones y en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar sus ideas. La inscripción y participación en el programa es gratuita.

“Luego de un 2020 en el que la pandemia nos distanció socialmente, Clubes TED-Ed representa una oportunidad de encuentro para compartir, transformar y profundizar los vínculos de los estudiantes con los docentes, con la escuela y entre ellos. En 2021, Clubes TED-Ed volverá a tender puentes entre la virtualidad y la presencialidad para que los adolescentes puedan poner en palabras sus ideas y, lo que es más importante, que esas ideas sean escuchadas”, asegura Hache Merpert, Director de Clubes TED-Ed.

Los docentes y directivos de todo el país que participan de Clubes TED-Ed 2021 desde sus establecimientos serán capacitados por el equipo de Clubes TED-Ed, recibirán materiales didácticos de primera calidad en forma gratuita y tendrán oportunidades de crecimiento personal y profesional. También podrán ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de dar su propia charla y vincularse con miles de estudiantes de todo el país que participan del programa.

Para más información o consultas, docentes y directivos pueden escribir a clubes@tedxriodelaplata.org o comunicarse a través de INKI, el asistente en línea de Clubes TED-Ed (disponible en el sitio web).

- Publicidad -

Deja un comentario