Clubes TED-Ed lanza contenidos para los estudiantes mientras estén en casa

1
497
- Publicidad -

Clubes TED-Ed lanza una serie de actividades para que los chicos, en casa frente a la suspensión del dictado de clases en todo el país, aprovechen ese tiempo disponible accediendo a contenidos de valor.

¿De qué manera?

De lunes a viernes a las 14.00 hs transmitiremos en vivo por Instagram Live (@clubesteded.ar) un contenido donde un especialista, orador o miembro del equipo de Clubes TED-Ed va enseñar algo vinculado con alguna de las áreas de conocimiento escolar. Además, en cada emisión,  lanzaremos un desafío para que los estudiantes puedan producir en sus casas y mostrar lo que hicieron. Luego de cada vivo, iremos actualizando pistas y consejos para cumplir con el desafío.

¿Por qué lo hacemos?

Porque queremos ser una alternativa a las consolas de videojuegos o plataformas de series, produciendo contenidos que se encuentren entre la educación y el entretenimiento para aprovechar todo este tiempo sin asistir a la escuela.

Ofreceremos contenidos vinculados con Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Tecnología, Ciencias Naturales y otras áreas pero siempre con el estilo innovador de TED.

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario