ViewSonic potencia a las escuelas con su ecosistema digital

La solución myViewBoard ha tenido un 136% de crecimiento desde sus primeros años de desarrollo y se encuentra en 75 países.

0
663
ViewSonic potencia a las escuelas con su ecosistema digital
- Publicidad -

ViewSonic potencia a las escuelas con su ecosistema digital myViewBoard, una plataforma de software que se ha convertido en la solución de tecnología educativa (EdTech, por sus siglas en inglés) de más rápido crecimiento en el aprendizaje híbrido. Esta solución ha tenido un 136% de crecimiento desde sus primeros años de desarrollo y se encuentra en 75 países.

Estamos entusiasmados de estar en una posición de liderazgo para proporcionar las herramientas y recursos que los educadores necesitan para adaptarse al nuevo modelo de aprendizaje híbrido, mientras ayudamos a transformar el sector de la tecnología educativa (EdTech)”, mencionó Jeff Volpe, presidente de ViewSonic América.

Por esa razón, ViewSonic continúa apostando a la expansión de sus inversiones en aprendizaje digital, encabezando el mercado con nuevas funciones y dispositivos orientados al segmento educativo y proponiéndose liderar la desafiante transformación hacia la educación a distancia (e-learning).

Ecosistema digital

En el caso de myViewBoard, la compañía busca ofrecer una plataforma abierta, agnóstica y fácil de usar, que además permite la colaboración en tiempo real. De manera inalámbrica, facilita los procesos para compartir y duplicar la pantalla y los pizarrones digitales, al tiempo que soporta una variedad de instrumentos pedagógicos con énfasis en el salón de clases virtual.

Con myViewBoard establecido como el software de referencia para las escuelas, seguimos comprometidos con la innovación en EdTech, ofreciendo una amplia gama de soluciones de participación visual que están estableciendo el estándar de excelencia para el aprendizaje digital», agregó Volpe.

Las herramientas y funciones de myViewBoard se actualizan y optimizan constantemente con retroalimentación de los educadores para asegurar que el software evolucione para mantener un entorno de aprendizaje eficaz y atractivo.

Además, señaló que ven un futuro brillante para el aprendizaje digital con myViewBoard a la vanguardia de la educación híbrida, facilitando la transición a la creación y el compartir contenido dinámico con fácil acceso a través de una plataforma abierta, agnóstica y segura.

Plataformas educativas para asegurar la continuidad del aprendizaje

 

- Publicidad -

Deja un comentario