Wildlife Studios se une a #PlayApartTogether, la iniciativa de entretenimiento de la OMS durante la cuarentena

Los juegos móviles Tennis Clash y Zooba se suman con features especiales para ayudar a los usuarios a disfrutar de los momentos de ocio y hacerle frente a la pandemia.

0
1089
- Publicidad -

La comunidad gamer global, en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), lanzaron la iniciativa #PlayApartTogether, campaña que busca crear conciencia acerca de las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus e incentivar a la población a respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Como parte de esta campaña, numerosas compañías desarrolladoras de videojuegos de todo el mundo se unieron para ofrecer una oferta de entretenimiento accesible y colaborar con la recreación del ocio. A su vez, a través de los juegos, comunican diferentes recomendaciones de la OMS para cuidar la salud y concientizar acerca de la importancia de cumplir con la cuarentena.

Wildlife Studios, compañía global desarrolladora de videojuegos, se suma a la iniciativa #PlayApartTogether con dos de sus juegos móviles más populares: Tennis Clash y Zooba. Dentro de los mismos, se incluyeron nuevos features gratuitos y se liberaron algunas de sus funciones pagas.

Tennis Clash

Tennis Clash fue seleccionado por Google Play Store como uno de los 5 mejores juegos competitivos de 2019. Se trata de un juego que ofrece una experiencia muy cercana a la de un partido de tenis real, en la que usuarios de todo el mundo compiten entre sí. Dentro del mismo, se pueden elegir personajes de diversas nacionalidades, jugar en diferentes arenas y contar con estilos de juego enfocados tanto a jugadores casuales como hardcore. A su vez, se puede personalizar al personaje seleccionado con una variedad de equipos que aumentan su rendimiento.

Dentro del marco de #PlayApartTogether, los usuarios recibirán el regalo #QuedateEnCasa, que consta de un bolso y cuerdas de raqueta gratis. Además, Wildlife liberó la participación en el torneo global France Open. Tennis Clash está disponible en Play Store y App Store.

Zooba

Zooba es un juego multijugador del género Battle Royale. El mismo transcurre en un lugar que solía ser encantador, lleno de animales exóticos, pero donde todo cambió cuando un avión de carga lleno de armas se estrelló. Ahora los animales se encuentran en una lucha por la supervivencia en el zoológico. Ofrece 10 diferentes personajes, desde Bruce, el gorila duro, hasta Larry, el camaleón astuto, cada uno con habilidades especiales, que luchará en una arena de 20 jugadores. A su vez, Zooba puede disfrutarse entre amigos como con otros jugadores que se encuentran en la arena al unirse a un Clan.

En el contexto de #PlayApartTogether, los usuarios pueden disfrutar de un nuevo personaje de forma gratuita, contando así con un amigo con quien quedarse en casa durante la cuarentena. Zooba está disponible en Play Store y App Store.

“Desde Wildlife Studios creemos en el poder de nuestros juegos para hacer más llevadera la cuarentena. Estamos comprometidos con la lucha contra la pandemia y orgullosos de ser parte de #PlayApartTogether, esperamos que nuestro aporte signifique buenos momentos de dispersión responsable en este momento tan atípico que estamos viviendo en todo el mundo”, expresó Darío Simonassi, Vicepresidente de Ingeniería de Wildlife Studios en Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario