Proyecto María Elena Walsh

0
2876
- Publicidad -

Elena Roger y Escalandrum presentan su segundo material en colaboración en el que, la cantante y la agrupación abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio.

Este nuevo material de estudio, editado por Warner Music Argentina, se compone de dos discos completos que se venderán por separados: Como la Cigarra, con una selección de temas del repertorio para adultos, y el El Reino del Revés dedicado a chicos y grandes.

Cada álbum cuenta con una gran selección de los clásicos compuestos por la reconocida cantautora argentina. Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Como la Cigarra, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno, Manuelita, La Reina Batata, El Twist del Mono Liso, Canción del Jardinero y El Reino del Revés son algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

La presentación en vivo del “Proyecto María Elena Walsh” será el jueves 11 de junio en el Teatro Coliseo y las entradas ya se encuentran en venta a través de Ticketek.

Elena Roger y Escalandrum lanzaron su primer álbum en colaboración en el 2016. Se llamó 3001 #ProyectoPiazzolla y fue nominado al Gardel De Oro. Realizaron giras por todo Argentina con localidades agotadas y realizaron incontables conciertos en el exterior.

La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

- Publicidad -

Deja un comentario