- Publicidad -Olimpíadas Matific

La biblioteca de divulgación científica del Centro Cultural de la Ciencia (C3) suma nuevos títulos de Carl Sagan, Isaac Asimov, Kurt Vonnegut, Phillip K. Dick, Arthur C. Clarke, Adrián Paenza y también enciclopedias ilustradas de botánica y fauna, entre otros más. La biblioteca, ubicada en el último piso del C3, abre en vacaciones de verano de jueves a sábados, de 14 a 20 horas. La entrada es libre y la posibilidad de ser socio es gratuita.

Para los fanáticos de la lectura algunos libros que ya se encuentran disponibles: “Cuentos Completos (I y II)” y “Lucky Starr (1 y 2)”, de Isaac Asimov; “Estrategias”, de Adrián Paenza; “Diez preguntas que la ciencia (todavía) no puede contestar”, de Nora Bär; “Astrofísica para gente apurada”, de Neil deGrasse Tyson; “Blade Runner”, de Phillip K. Dick; las enciclopedias ilustradas “Animalium” y “Botanicum”, de Katie Scott y Jenny Broom, “Planetarium”, de Raman Prinja, y para el público infantil, “Cachorros del fin del mundo”, de Paula Fernández; “La vida amorosa de los animales”, de Fleur Daugey y Nathalie Desforges; entre otros más.

¿Cómo anotarse?

Para hacerte socio/a, hay que presentar el DNI y fotocopia de un servicio a nombre del interesado/a. Los libros se prestan un mes con posibilidad de renovación por el mismo plazo. La biblioteca cuenta con una colección de material bibliográfico, publicaciones, revistas especializadas y electrónicas que abordan integral e interdisciplinariamente temas de divulgación científica. Está destinada al público general, además de docentes, científicos, periodistas y divulgadores.

En la sala, los visitantes podrán, además, contar con computadoras, servicio de referencia, búsquedas bibliográficas, acceso a base de datos electrónicos, wifi, y recibir capacitación en el uso autónomo de recursos de información. Para conocer el catálogo ingresar en este enlace.

- Publicidad -

Deja un comentario