Grandes expectativas con la llegada de Expo Empleo Joven

0
1302
- Publicidad -

Mañana y el miércoles se realizará la edición 2017 de Expo Empleo Joven, en el predio ferial La Rural. La participación es gratuita. Está enfocado a jóvenes que quieran insertarse en el mercado laboral y/o buscan cambiar su trabajo actual. El evento contará con más de 10.000 ofertas de trabajo y al realizar la inscripción previa podrán formar parte de la base de reclutamiento de las empresas participantes para cubrir futuras búsquedas laborales.

Las empresas ofrecerán a los jóvenes un espacio de reclutamiento real para sus búsquedas laborales.

Los asistentes podrán participar de:

  • Espacios destinados a talleres de asesoramiento en armado de CV, simulacro de entrevista y orientación vocacional ocupacional.
  • Ciclo de conferencias y charlas motivacionales a cargo de las empresas participantes.
  • Reuniones con representantes de importantes empresas

Para Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, la edición 2017 de Expo Empleo Joven logró un nuevo record. «Este año, logramos duplicar la cantidad de empresas participantes, unas 200 compañías, en su mayoría pymes ofrecerán más de 10 mil oportunidades laborales. No se trata de pasantías sino de contratos de trabajo formales, que pasan por todos los niveles, desde administrativo y limpieza hasta tecnológicos». El crecimiento en el número de expositores y la mayor cantidad de puestos de trabajo representan «un síntoma de la mejor perspectiva económica» comentó.

Algunas empresas que participarán: Blue Star Group, Ninina, Arcor, Pampa Energía, HSBC, SAP, Farmacity, Coca-Cola, EXO, Mimo & CO, Mcdonalds, Banco Ciudad, Telefónica, Día %, Suizo Argentina, Banco Galicia, Navent entre otras.

- Publicidad -

Deja un comentario