Una dosis de acción en «Nada es lo que parece 2»

0
2827
- Publicidad -

Ha pasado un año desde que Los Cuatro Jinetes se burlaron del FBI y se ganaron el aprecio del público a través de sus funciones de magia al estilo Robin Hood con la ayuda de su mentor, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo). Ahora Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merrit (Woody Harrelson) y, su nuevo miembro, Lula (Lizzy Caplan) vuelven a los escenarios para dejar al descubierto las prácticas poco decentes del magnate de la tecnología, Walter Mabry (Daniel Radcliffe).

Pero cuando todos sus secretos son expuestos por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), en venganza por lo sucedido en la película anterior, los jinetes deberán elaborar un último gran truco para limpiar sus nombres, mientras son amenazados por Mabry para realizar un importante robo.

“Nada es lo que parece” (2013) fue una película interesante con una historia que mezcla “La gran estafa” (2001), trucos de magia y grandes efectos visuales. Esta segunda parte no aparenta ser menos y agrega a su elenco a Lizzy Caplan, conocida por protagonizar la serie “Masters of sex” (2013 hasta la actualidad) y participar en películas como “Chicas pesadas” (2004) y “Cloverfield” (2008); y a Daniel Radcliffe, que interpretó al mago de la cicatriz en la saga de “Harry Potter”. Además, se puede ver que intentaron superarse en efectos especiales y en crear originales hazañas.

Entonces, si se trata de un espectador al que le gustan las películas de robos con planes complicados y persecuciones, con un toque de humor y “magia” para pasar el rato, Nada es lo que parece 2 (2016) es la película ideal.

- Publicidad -

Deja un comentario