Conocé a los oradores de TEDxRíodelaPlata 2015

0
1491
- Publicidad -

Los organizadores de TEDxRíodelaPlata dieron a conocer los oradores para la edición 2015. Al igual que el año pasado, el encuentro se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre en Tecnópolis y podrán asistir alrededor de 10.000 personas. Quienes hasta el momento no se notaron para participar de este mega evento, todavía tienen tiempo de participar del sorteo, haciendo clic acá.

En 2014, los organizadores locales lograron romper el record y crearon el TEDx más grande del mundo. Este año volverán a hacerlo y tienen todo preparado para que quienes asistan se lleven muchas ideas transformadoras.

Para los que no se anotaron aun, las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo entre todos los que se inscriban siguiendo este link hasta el 22 de agosto. Para los que no puedan venir o no tengan suerte en el sorteo, el evento será transmitido en vivo por streaming en su página web.

Los oradores del evento están acá y surgen de un proceso de curaduría intenso y sistemático que llevó casi un año de trabajo. Te invitamos a conocerlos.

- Publicidad -

Deja un comentario