Nuevo curso para docentes sobre tecnología, colaboración y pensamiento crítico

0
1131

La Fundación Evolución, junto a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Red de Profesionales Líderes en Educación (RIED), anunció que está abierta la pe-inscripción al curso “Tecnología, colaboración y pensamiento crítico para las escuelas del siglo XXI”. Quienes deseen anotarse tendrán tiempo de hacerlo hasta el 15 de marzo.

El curso dará inicio el 6 de abril y se dictará en el Campus Virtual de Fundación Evolución. Tendrá una duración de 10 semanas de cursada online y tiempo para la realización del trabajo final hasta el 31 de julio de 2015. La Fundación Evolución otorgará 40 becas.

Según explicaron desde las organizaciones, esta oferta está destinada a docentes argentinos de nivel inicial, primario y secundario. Para poder cursar, además de la inscripción, los candidatos deberán cumplir algunos requisitos: contar con título de nivel superior; poseer formación de nivel superior y experiencia profesional en el nivel inicial, primario o secundario, con dos años como mínimo de experiencia; tener disponibilidad de 5 horas semanales para el curso; disponer de capacidad de autorregulación (alto grado de disciplina, responsabilidad, independencia y tenacidad), de administración del tiempo y habilidades de comunicación no verbal; y manejar con fluidez procesador de textos, internet y correo electrónico.

Para pre inscribirse deberán completar el formulario online. En caso de querer solicitar más información, pueden enviar su consulta a tecnoycolaboracion@fundacionevolucion.org.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario