- Publicidad -

Con la intención de dar respuesta a la demanda de empleo propia del sector educativo, dos jóvenes argentinos lanzaron el portal Eduempleo. Se trata de un sitio de búsqueda de empleo pensado para la comunidad educativa de todos los niveles, pensado para cubrir las necesidades tanto de postulantes, como de instituciones y empresas que requieran contratar personal de esta área.

En diálogo con Sobre Tiza, Danilo Rossi, co-fundador de Eduempleo junto a Lucas Ketlun, afirmó que no existía un sitio con estas características y que a pocos meses de estar online ya cuentan con miles de visitas. Además, explicó que el registro es gratuito para todos los usuarios, tanto para oferentes como postulantes, pero los primeros podrán optar por diferentes opciones pagas para dar mayor visibilidad a sus anuncios.

Al día de hoy son más de 30 las instituciones registradas y los fundadores esperan llegar pronto a los 1000 usuarios registrados. En este sentido, EduEmpleo está pensado para todo tipo de instituciones educativas, desde escuelas, institutos, universidades y empresas, principalmente del ámbito privado, dado que en el sistema de gestión estatal existen otros mecanismos de selección y concurso.

Quienes deseen postularse, podrán encontrar las ofertas que más les interesen utilizando los filtros de búsqueda por materia, ubicación y fecha de publicación. Quienes deseen registrarse, podrán hacerlo a través de la siguiente página.

- Publicidad -

Deja un comentario