Aún hay tiempo para presentar proyectos de Educación para BAIT 2014

0
1189
- Publicidad -

El Polo IT Buenos Aires anunció que hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria para participar del Premio a la Innovación Tecnológica 2014. Este galardón premiará los desarrollos de empresas y emprendedores en las áreas Videojuegos, Aplicaciones y Educación. La final tendrá lugar en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de la Industria IT, que se realizará el 26 de Agosto en el Hotel TRIBECA Buenos Aires, ubicado en Bartolomé Mitre 1265, CABA.

Los proyectos de todas las categorías deberán ser presentados a un panel de expertos, empresarios, ejecutivos e inversionistas, quienes seleccionarán el ganador de cada categoría, teniendo en cuenta el grado de factibilidad, innovación y fortaleza del equipo de trabajo. Para conocer más sobre el Premio, hacé clic acá.

Una vez evaluados, los finalistas deberán preparar una presentación del proyecto ante el jurado, y de esta instancia surgirá el ganador de cada categoría. Cada uno de ellos deberá presentar el 26 de agosto durante BAIT 2014, su proyecto en un elevator pitch de 3 minutos por reloj para exponer la idea proyecto y convencer al público y el jurado del grado de Innovación y posibilidades de éxito en el mercado público.

El encuentro organizado por el Polo IT de Buenos Aires contará con la presencia de importantes sponsors y apoyos institucionales de empresas, medios, Fundaciones y Organismos públicos de la Nación y de la Ciudad el encuentro está dirigido a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios industriales.

La jornada iniciará con una premiación a los doce mejores promedios (Futuro TIC) de colegios estatales de Ciudad de Buenos Aires en la orientación de Computación a quienes se le entregarán becas para proseguir sus estudios superiores en la especialidad.

El Salón de Innovación en Tecnología Informática tiene como objetivo promover proyectos innovadores y fomentar las acciones de innovación empresarial. En 2014 , en su tercera edición, contará con tres categorías : video juegos, aplicaciones y educación. En todas las categorías podrán presentarse empresas emergentes ( start-ups ), como empresas consolidadas con experiencia y desempeño en el mercado.

- Publicidad -

Deja un comentario