Unicef prepara el terreno para una nueva Carrera por la Educación

0
461
- Publicidad -

UNICEF Argentina realizará el próximo 16 de marzo la primera etapa de una nueva «Carrera UNICEF por la Educación». De esta manera, quienes participen, además de colaborar con el trabajo de UNICEF en favor de la educación en la Argentina, podrán participar de una carrera de 10 kilómetros recorriendo los bosques de Palermo. También habrá una instancia de 2 kilómetros para los más chicos.

A las 8:00 hs se realizará una entrada en calor para luego partir a las 08:30 hs, tanto en la instancia de 10 como de 2 kilómetros. Alrededor de las 10 de la mañana se entregarán los premios de cada categoría y se realizarán sorteos entre los inscriptos.

El precio actual es de 140 pesos, accediendo a la remera oficial de la Carrera. Para los donantes que colaboran mensualmente con la organización el valor de la inscripción es de 120 pesos. Para los menores de 12 años la inscripción es gratuita, sin acceso a la remera oficial.

Todos los participantes deberán completar sus datos en el formulario de preinscripción, imprimirlo y firmarlo. Puede hacerlo en el mismo momento o desde el formulario que recibirá en su correo electrónico. Realizar el pago correspondiente a través de los diferentes medios a disposición.

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento. Quienes vayan en bici podrán guardarla en el sector de Bicis del GCBA.

PROXIMA CARRERA EN ROSARIO EL 30/03 – ANOTATE >>

- Publicidad -

Deja un comentario