Fundación Evolución organiza la Conferencia internacional de iEARN 2014

0
937
- Publicidad -

Fundación Evolución, organización argentina sin fines de lucro que promueve la integración de las TIC en ámbitos educativos, anuncia que fue seleccionada como organizadora de iEARN 2014, un evento imperdible que convoca a estudiantes y docentes de todo el mundo a conocer y experimentar en conferencias y talleres interactivos temáticas como Creatividad, Innovación, Diversidad Cultural, Aprendizaje Global y TIC y Educación, entre otros. La inscripción y aceptación de propuestas se realiza en línea en info@iearn2014.org o bien con el #iEARN2014.

«Estamos muy contentos por la confianza que la asamblea internacional depositó en la Fundación Evolución y seguimos trabajando intensamente para lograr ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias» afirmó Susana Alcaraz, presidente de la Fundación.

iEARN (Red Internacional de Educación y Recursos) es una organización sin fines de lucro compuesta por más de 30.000 escuelas y organizaciones juveniles en más de 140 países que ayuda a docentes y jóvenes a trabajar juntos online utilizando Internet y otras tecnologías de la comunicación. Más de 2 millones de estudiantes participan cada día en proyectos colaborativos a través de iEARN en todo el mundo.

Inscripción para Residentes en ArgentinaNo residentes (español)No residentes (inglés)

- Publicidad -

Deja un comentario