Microsoft lanza programa mundial de donaciones de Office 365

0
645
- Publicidad -
Office 365 for Nonprofits
Office 365 for Nonprofits00

Esta destinado a organizaciones sin fines de lucro, que deberán calificar a través del programa de donaciones de software. La donación está disponible actualmente en 41 países de todo el mundo y lo estará en 90 países en julio del 2014.

En un estudio realizado por TechSoup Global, socio en donaciones de software de Microsoft, el 79% de las organizaciones sin fines de lucro señalaron que  las ventajas más significativas del cómputo en la nube son una administración más sencilla de la TI; el ahorro de costos (62%), mejor colaboración (61%) y seguridad de datos (54%).

A partir de estos resultados, Office 365 for Nonprofits proporciona a las organizaciones sin fines de lucro elegibles, acceso al servicio en la nube de Office de Microsoft, que está diseñado de acuerdo sus necesidades. El servicio incluye: La capacidad de acceder a la información prácticamente desde cualquier lugar; colaboración sencilla, ya que podrán trabajar juntas fácilmente dentro de la organización a través de las conocidas aplicaciones de Office con correo electrónico, calendario compartido, intercambio de documentos y videoconferencia; implementación sencilla de TI, con acceso a controles administrativos fáciles de utilizar y ofrece la capacidad de instalar Office sin tener que desinstalar las versiones anteriores; confiabilidad y actualización.

“Las organizaciones sin fines de lucro operan de la misma forma que cualquier otra compañía; sin embargo, muchas carecen de los recursos necesarios para implementar las tecnologías más nuevas. La donación de Office 365 les permite ser más eficaces y eficientes en el trabajo que llevan a cabo”, mencionó Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft Internacional.

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en implementar Microsoft Office 365 pueden consultar las condiciones de participación y solicitar donaciones en www.microsoft.com/office365nonprofits. Los recursos e información sobre migración se pueden consultar en http://fasttrack.office.com.

- Publicidad -

Deja un comentario