Se lanzó el concurso Vivalectura 2013

0
758
- Publicidad -

Vivalectura 2013
Vivalectura 2013
El Ministerio de Educación de la Nación y la OEI, con el auspicio de la Fundación Santillana, lanzaron una nueva edición del concurso nacional de experiencias de promoción de la lectura VIVALECTURA 2013. Este certamen tiene por objeto premiar las iniciativas y el compromiso de quienes acercan diferentes materiales de lectura al conjunto de la población.

La presentación se realizó en el Salón Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento, el jueves pasado, y estuvo a cargo de del subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Eduardo Aragundi, acompañado en la mesa por el director de la OEI en Buenos Aires, Darío Pulfer; el Jefe de Gabinete del Ministro, Pablo Urquiza; la gerente del portal EDUC.AR, Patricia Pomiés; la coordinadora de Programas de la Fundación Santillana, Julieta Bentivenga; la coordinadora del Plan Nacional de Lectura, Margarita Eggers Lan y la escritora, presidente del jurado, Lilia Bodoc.

Entre los asistentes se encontraban los ganadores de años anteriores de VIVALECTURA y además participaron el presidente del jurado de la convocatoria 2012, el escritor Juan Sasturain; las escritoras Iris Rivera, Canela y Mirta Goldberg, también especialista en educación. Al finalizar la presentación participaron de un intercambio con los asistentes acerca de la lectura, junto con Liliana Bodoc.

En esta sexta edición se premiarán proyectos en las siguientes categorías:

• Escuelas de gestión estatal y de gestión privada
• Sociedad
• Estrategias de promoción de la lectura en entornos digitales
• Lectura entre docentes

Para mayor información e inscripción, hacé clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario