La película interactiva de Competir participa del Festival de Cannes Lions

0
457
Los Creadores
Los Creadores
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Competir, la empresa argentina especializada en soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de las nuevas tecnologías, se encuentra participando del Festival Cannes Lions con la película interactiva “Los Creadores: El Secreto del Calendario Maya”, el primer cortometraje web 3D de Aula365 Speedy.

El film ha sido presentado en la categoría Branded Content & Entertainment Lions. Este galardón ha sido diseñado para premiar la creatividad en el contenido de marca y de entretenimiento, que se define como la creación o integración natural de contenido de una marca.

“Para nosotros es un honor haber sido aceptados en el Festival Cannes Lions, porque somos la primera empresa educativa argentina en participar de este evento y eso nos llena de orgullo”, comenta Pablo Aristizábal, CEO y fundador de Competir. “Consideramos que la web 3D es una nueva forma de ver Internet y de vincularse con el contenido. Hoy, el mejor modo de crecer es innovando, y Aula365 Speedy ha revolucionado la web y la forma de aprender: co-creando a través de las herramientas más innovadoras”, agrega Aristizábal.

“Los Creadores: El Secreto del Calendario Maya” muestra las innovaciones de uno de los imperios más importantes de la historia: el maya. La película demandó 12 meses de pre-producción y 6 meses de producción con un equipo de 80 profesionales, además de otros elementos que formaron parte de la estructura tecnológica del film.

Es la primera vez que una empresa argentina de aprendizaje colaborativo en la nube participa de la mayor celebración a la creatividad en comunicación.

- Publicidad -

Deja un comentario