Lenovo presenta su nueva Classmate+ orientada a la educación

0
574
- Publicidad -

Lenovo anunció en el CES 2012 su nueva Classmate+ de segunda generación, que estará disponible en formato tradicional y convertible, basada en Intel Learning Series.

Esta nueva notebook ofrece a los estudiantes y profesores un teclado con resistencia a los derrames de líquidos, una batería de 6 celdas de hasta 10 horas de duración y un paquete de software Intel Learning Series para usar e-reader, cámara web y funciones de escritura digital.

Cuenta con una pantalla de 10.1” de capacidad táctil, un procesador Intel Atom N2600, memoria de hasta 2GB DDR3 y disco rígido de hasta 320GB o almacenamiento de unidad de estado sólido de hasta 32GB. Además, ofrece tres puertos USB, VGA y un puerto HDMI, e incluye una cámara web de 2MP.


En lo que refiere al diseño, el equipo cuentan con bordes resistentes, bisagras reforzadas de acero giratoria y entrada de CC potenciada. Incluye un botón de hardware incorporado para desplazarse con mayor facilidad por libros electrónicos y Trusted Platform Module para proteger datos como contraseñas y certificados digitales contra ataques externos de software y robos.

La laptop de Lenovo está disponible en color gris estándar, así como también existirán algunos tonos personalizados, aunque en mucha menor medida.

Serie Intel Learning

Es un ecosistema que reúne a fabricantes de computadoras, proveedores de sistemas operativos, servicios de la educación, contenido y software, con el fin de entregar una solución educativa completa e integral.

Esta serie ofrece herramientas de marketing, capacitación, exposición en línea y un foro para sus miembros para compartir recursos y hallar oportunidades en común.

Puedes obtener más información al respecto en www.intellearningseries.com.

- Publicidad -

Deja un comentario