Un concurso de cuentos sobre la irrupción de la tecnología en la lectura

0
933
- Publicidad -

Son los premios Grammata 2012 que, con el auspicio de la fundación El Libro y EUDEBA, premiará a las mejores historias y/o relatos sobre la relación entre las personas y los libros ante la penetración de las nuevas tecnologías.

Los participantes, que deberán presentar cinco copias de sus historias con una extensión máxima de diez carillas, deberán tener en cuenta que los cuentos deberán estar escritos en español, con tipografía Arial en tamaño 12. Posteriormente deben ser impresos en papel A4, con interlineado doble y un máximo de treinta líneas de sesenta caracteres cada una.

La recepción de los trabajos será desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo de 2012, en la oficina de Grammata Argentina, que se ubica en la calle Laprida 3278, oficina 34, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Del total de los trabajos entregados se seleccionarán doce ganadores, que formarán parte de una antología de cuentos que serán editadas y publicadas en formato digital en el sitio www.grammata.com.ar, y en una versión papel que estará disponible en las librerías EUDEBA.

Además, al primer premio se le entregará un Papyre 613 y un voucher para la descarga de libros digitales disponibles en la página de Grammata por un valor de $1.000; mientras que el segundo obtendrá un Papyre 6.1 y un Papyre 7.1 para el tercer puesto. Asimismo, se ofrecerán 9 menciones honoríficas para el resto de los cuentos seleccionados.

La evaluación de las obras finalistas quedará en manos de un jurado conformado por el escritor Marcelo Birmajer; Gabriela Adamo, directora ejecutiva de La Fundación El Libro; y Gonzalo Álvarez, presidente de EUDEBA.

El anuncio de los ganadores se realizará en el marco de la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires, a realizarse del 7 de abril al 7 de mayo en La Sociedad Rural Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario