Sharpie y Elmer’s buscan potenciar la creatividad con sus redes sociales

0
139

¿Es posible potenciar la creatividad usando redes sociales? Sharpie y Elmer’s, firmas líderes en la categoría de escritura propiedad de Newell Brands Inc, desembarcan en el universo digital en Argentina con el lanzamiento de sus nuevas redes sociales de la mano de su agencia de comunicación Grupo BeneMedia.

Con sus nuevas cuentas en Instagram y TikTok, ambas marcas tienen la intención de establecer una conexión auténtica entre la riqueza del territorio nacional y la versatilidad de sus productos. Este nuevo canal de comunicación con sus audiencias brindará material de valor inspirado en tramas, colores, tradiciones y artistas que reflejarán la esencia del país como un #SelloDeOriginalidad.

Argentina es un país que se expresa de manera muy creativa e innovadora. Nuestras marcas Sharpie & Elmer´s a través de su extenso portafolio han acompañado a nuestros usuarios a potenciar su imaginación. Hoy, el lanzamiento de nuestras redes digitales nos permite reunir a los artistas para compartir su creatividad e inspiración y crear un nuevo mundo”, afirmó Andrés Perez Rivero Gerente General Newell Brands de Argentina.

Ideas que impulsan la creatividad de los niños en casa

Además, ofrecerán información, herramientas, técnicas, consejos, tutoriales y entretenimiento diseñado para aprender, inspirarse, divertirse y desplegar la creatividad. Entre los materiales elaborados, encontrarán algunos relacionados con las tradicionales fechas patrias, momentos en los que los productos cobran especial protagonismo en escuelas y universidades, entre otras ocasiones relevantes.

¿Hay espacio para el deporte? Sí. También se presentará contenido especial temático para la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Así también, para celebrar el lanzamiento y en colaboración con celebridades y referentes del mundo del arte y el diseño, durante toda esta semana se llevarán a cabo en sus perfiles sorteos de EPIC BOXES, con productos de ambos sellos.

Por otra parte, se anunciarán importantes promociones en fechas especiales y concursos para los más talentosos, brindando la oportunidad de mostrar y celebrar la originalidad de todos los participantes, dando vida a sus ideas.

Sharpie, la marca de marcadores y resaltadores popular entre artistas, estudiantes y profesionales, es reconocida por su durabilidad y versatilidad de uso en una amplia variedad de superficies. Continúa innovando y recientemente ha lanzado su App con realidad aumentada como parte de uno de sus últimos lanzamientos: la línea Acrylic Creative Markers.

Este modelo cuenta con punta pincel y efecto de pintura que no traspasa el papel. Ahora, con la aplicación, los usuarios pueden visualizar diseños sobre objetos y espacios antes de implementarlos. Esta herramienta práctica permite conocer a los marcadores en acción y realizar bocetados de manera virtual, mejorando y facilitando el proceso creativo. Podés acceder a la app a través de este enlace o escaneando el QR que encontrarás en tus productos Sharpie.

Por último, junto con Elmer’s, la empresa reconocida por sus pegamentos y slimes de alta calidad, seguros y fáciles de usar para jugar y hacer manualidades con papel, también se lanzan a explorar la posibilidad de organizar futuras actividades con universidades y colegios del país, con el objetivo de acercarse más a sus fanáticos.

Conocé más acerca de esta iniciativa en sus redes sociales:

- Publicidad -

Deja un comentario